Second Life icon

Second Life

3.7.29.301305

Crea tu "yo" virtual y empieza una nueva vida

Cuando veas aparecer en pantalla la primera imagen de Second Life, lo primero que se te vendrá a la mente es el archiconocido Los Sims y sus diferentes versiones, sin embargo, Second Life llega mucho mas lejos.

Second Life se convierte en un segundo universo, tu universo virtual, donde podrás crear tu propia imagen tridimensional y vivir una segunda vida, tal y como indica la transcripción del nombre original.

Un juego desarrollado en un universo virtual donde ahora no encontraremos orcos ni increibles criaturas a las que derrotar y hacernos con sus cabezas, esta vez estamos ante algo mas parecido a la vida real: dinero, juegos, negocios, cultura y, por supuesto, sexo.

Second Life ha supuesto una revolución en estos ultimos meses, mutiplicando exponencialmente los jugadores registrados y conectados, superando los 2 millones de usuarios, con empresas virtuales, campañas, negocios, etc.

Tu riqueza se medirá en ’dolares Linden’, que te servirán para construir tu casa, una segunda rsidencia o incluso una sala de espectáculos donde celebrar tu cumpleaños con tus amigos de ’The Grid’, que es como se conoce al espacio virtual donde residirás.

¿A qué esperas para comenzar tu segunda vida? Descarga el programa, crea tu cuenta, personaliza a tu ’yo’ virtual y dale rienda a tu imaginación en este nuevo mundo emergente en el que puedes destacar ahora mas que nunca.
Uptodown X